Lunes 16 de Setiembre

Concurso de Tesis 2019

La Facultad de Ciencias Sociales reconoce el esfuerzo y dedicación de los y las egresadas que producen tesis de grado sobresalientes. Con este fin se convoca a egresados y egresadas que hayan defendido su tesis de grado entre el 26 de octubre de 2018 y el 30 de setiembre de 2019 y que hayan obtenido sobresaliente, a presentar sus trabajos. Se reciben las tesis a partir del lunes 16 de setiembre hasta el martes 08 de octubre.

Objetivos:

• Fomentar y visibilizar la importancia de los procesos de investigación llevados a cabo en la elaboración de tesis.
  • Promover la titulación y consecuente culminación satisfactoria de la formación profesional.
  • Promover la generación de nuevo conocimiento desde las Ciencias Sociales.
  • Reconocer la excelencia académica y la capacidad de investigación de los y las egresadas.

Para postular necesitas los siguientes requisitos:

• Haber sustentado la tesis de licenciatura entre el 26 de octubre de 2018 y el 30 de setiembre del 2019 en cualquiera de las cuatro especialidades de la Facultad de Ciencias Sociales: Antropología, Ciencia Política y Gobierno, Economía y Sociología.
  • Haber obtenido sobresaliente en la defensa de tesis.
  • Tener debidamente culminado el trámite administrativo de acuerdo a los lineamientos de la universidad (https://www.sunedu.gob.pe/reglamento-del-registro-nacional-de-grados-y-titulos/), es decir, haber entregado en Secretaría Académica de la FCS los siguientes documentos:
    • Empastado de impreso de tesis.
    • Cd con versión digital de todo el documento de tesis (sea en PDF o Word).
    • Cd con resumen de entre 250 y 350 palabras.

Premios:

Serán elegidas tres (3) tesis por especialidad, reconocidas de la siguiente manera:

• 1° puesto: S/. 1000
  • 2° puesto: S/. 500
  • Mención honrosa: Vale S/. 200 para librería

Para mayor información comunicarse al siguiente correo: cmares@pucp.pe

Las bases las pueden encontrar en el siguiente link: Bases Concurso Tesis Sobresalientes

Limpiar