Sábado 28 de Marzo

Relación de cursos disponibles para el semestre 2020-1

Con el fin de proteger el desarrollo de la carrera académica de nuestros estudiantes y según lo anunciado por nuestro rector el 21 de marzo, la PUCP iniciará sus clases el lunes 6 de abril, bajo la modalidad de educación a distancia. Recurriremos a esta modalidad durante los periodos de cuarentena que determine el Gobierno  y volveremos al campus una vez la situación se normalice.

Luego de una exhaustiva revisión, la facultad ha retirado de su oferta ciertos cursos con un alto componente práctico-presencial. A partir del martes 31 de marzo estará disponible, a través de la sección Matrícula en el Campus Virtual, la información de cursos, profesores, horarios y vacantes.

En el siguiente enlace puedes conocer una primera relación de cursos que se dictarán en el semestre 2020-1:

Limpiar