Martes 09 de Octubre

Conoce a los ganadores del "Concurso de Monografías 2018"

Anunciamos a los ganadores y las ganadoras del concurso Monografías de Investigación 2018. El objetivo de este concurso fue fomentar y visibilizar la importancia de la investigación en la formación de los estudiantes y, así, promover la generación de nuevo conocimiento desde las Ciencias Sociales y reconocer la excelencia académica y la capacidad de investigación de nuestros estudiantes.

Las cuatro monografías ganadoras serán publicadas de forma impresa y digital. Además, a cada categoría se le otorgará un vale por S/. 300 para la Librería PUCP. Agradecemos a quienes participaron de este concurso y los animamos a seguir manteniendo su interés en el desarrollo de investigaciones que aporten a la producción de conocimiento.

ESPECIALIDAD NOMBRES Y APELLIDOS TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA
Ciencia Política y Gobierno Elisabeth Franco Un acercamiento a los factores que explican las diferencias en el endurecimiento de las políticas migratorias en los países escandinavos.

Economía Yadiraah Estefany Iparraguirre Cieza ¿La discriminación laboral por sexo persiste?: Un análisis de la participación y diferencial salarial entre hombres y mujeres en la fuerza laboral en los últimos once años
Sociología
  • Sergio Chávez
  • Gabriel Enciso