Martes 11 de Diciembre

Estudiantes y egresados fueron seleccionados para cursos de extensión universitaria del BCRP 2018

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en felicitar a nuestros cinco estudiantes y dos egresados de la especialidad de Economía por haber sido seleccionados para participar en los cursos de extensión universitaria que el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ofrece anualmente.

Alexander Boca Saravia, José Diego Gallardo Arbildo, Diego Quispe Ortogorin, Diana Carolina Reyes Portocarrero y Carlos Enrique Guevara Kenty (egresado) participarán en el Curso de Extensión de Economía Avanzada; mientras que Jorge André Zamalloa Elcorrobarrutia y Elio Augusto Costilla Oroz (egresado) participarán en el Curso de Extensión de Finanzas Avanzadas. Estos cursos ofrecen formación especializada a nivel de posgrado y, además, la posibilidad de ingresar a laborar en el BCRP.

De igual forma, felicitamos a JENNIFER STEPHANY DE LA CRUZ GUILLÉN, Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien obtuvo uno de los primeros puestos en el Concurso de Investigación en Economía y Finanzas 2018 del Banco Central de Reserva del Perú. Su tesis premiada se titula “Análisis del papel del desarrollo financiero en el crecimiento económico”.

Limpiar