Martes 18 de Abril

Facultad de Ciencias Sociales recibe reconocimiento por tener el Mejor Clima Laboral en la PUCP 2017

Por tercer año consecutivo, nuestra Facultad ha obtenido el reconocimiento por ser una de las unidades con Mejor Clima Laboral en la PUCP. Hemos obtenido el Primer puesto en la categoría «Unidades entre 26 y 50 colaboradores». El pasado miércoles 12 de abril, se realizó la ceremonia de reconocimiento a las unidades de la PUCP que obtuvieron los mejores resultados en Clima Laboral en el año 2016, proyecto que gestiona la Dirección de Recursos Humanos PUCP.

Este evento tiene la iniciativa de felicitar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que realiza cada uno de los colaboradores para promover un buen ambiente de laboral.

Gracias a todo el personal que trabaja en la Facultad de Ciencias Sociales que, cada día, trabaja por brindar un excelente servicio a todos los alumnos y profesores. Este reconocimiento va a todos quienes conforman esta unidad.

Limpiar