Miércoles 31 de Mayo

Licenciados destacados en Ciencias Sociales: "Diana Cribilleros, Licenciada en Antropología"

Diana Cribilleros es Licenciada en Antropología y comparte con nosotros su experiencia en la elaboración de su tesis titulada «Cultura y salud sexual: una aproximación a la sexualidad adolescente del distrito de El Carmen – Chincha», sustentada en junio de 2016. Esta investigación busca aproximarse a los mundos culturales y sociales de un grupo de mujeres adolescentes del distrito de El Carmen – Chincha en torno al ejercicio de su sexualidad, así como a la etapa de la sexualidad femenina adolescente en sí misma. Para ello, se tomó en cuenta el carácter multidimensional de la sexualidad, reconociéndola como un proceso individual, que está atravesada por otros aspectos de la vida social: la economía, la política y la cultura.

Si estás interesado en leer más sobre su trabajo, puedes descargar el PDF en el siguiente enlace:

ANT_Diana Carolina Cribilleros Ramos

¡Felicidades Diana y gracias por motivarnos a investigar!

Limpiar