Viernes 21 de Julio

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP fueron seleccionados por la INEI para desarrollar investigaciones 2017

Este año, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a “Convocatoria Nacional de Investigaciones 2017”, con la finalidad de promover y apoyar la investigación en el Perú, en favor de las políticas públicas, fortalecer las capacidades y/o análisis en temas estadísticos, económicos o sociodemográficos y la generación de conocimiento.

Después de este proceso, que inicio el 15 de junio y finalizó el 7 de julio del presente año, se mencionaron a los seleccionados. Es grato para nosotros anunciar y compartir que dos de los cuatro ganadores pertenecen a nuestra Facultad. Ellos fueron elegidos por la mencionado institución para desarrollar estudios que aportarán a la investigación de nuestro país.

Los profesores y sus temas de investigación son los siguientes:

• Patricia Ruiz Bravo – «Empoderar para incluir: análisis de las múltiples dimensiones y determinantes del empoderamiento de las mujeres en el Perú a partir del uso de una aproximación de metodologías mixtas»
  • José Carlos Orihuela Paredes – «Análisis de la eficiencia de la gestión municipal de los residuos sólidos y sus determinantes»

¡Felicidades a nuestros docentes!

Limpiar