Lunes 28 de Enero

Taller de Redacción de Artículos Académicos para las Ciencias Sociales 2019

El objetivo de este taller es el de instruir y acompañar a los estudiantes en el proceso de transformar sus tesis de investigación en artículos académicos. Se espera al final de este taller, que los estudiantes presenten sus trabajos a revistas académicas del medio. Convocamos a los recién licenciados en sociología, antropología y ciencias políticas a participar en este taller que se realizará los días 11, 15, 18, 21, 25 y 28 de febrero. Existe un cupo máximo de 12 estudiantes (4 por especialidad).

Para poder participar en este taller necesita:

• Haber obtenido el calificativo de “sobresaliente” en sus tesis de licenciatura en el año 2018.
  • Enviar un documento (Word) con el título de su tesis y un resumen de 300 palabras al correo ffccss-comunica@pucp.edu.pe hasta el día lunes 4 de febrero al mediodía (12 m).

Publicación de resultados: 8 de febrero

Limpiar