Viernes 26 de Mayo

¿Quieres ser parte del PUCPMUN 2017? Es tu oportunidad de inscribirte y participar de esta interesante iniciativa

La Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Asociación Civil Internacia, tienen el privilegio de presentar el VII Modelo de Naciones Unidas – PUCPMUN 2017 a realizarse del 17 al 22 de julio en las instalaciones de la PUCP. Para participar de esta interesante iniciativa, puedes inscribirte hasta el hasta el 30 de mayo.

• ¿Qué es un modelo de las Naciones Unidas?

Un modelo de Naciones Unidas (MUN) es una simulación verosímil de los Organismos principales de Naciones Unidas (la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, etc.) y los Organismos especializados (la Organización Mundial de la Salud, Conferencia de las Partes, etc.). También permite revivir hechos históricos importantes, a través de la simulación de gabinetes específicos que en su momento tomaron las decisiones que moldearon el destino de la sociedad.

• ¿Qué es el PUCPMUN?

El modelo de Naciones Unidas de la PUCP – PUCPMUN es una iniciativa conjunta de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Asociación Civil Internacia, que nace el 2012 cuando se lleva a cabo su primera edición con la participación de los alumnos de la facultad. Con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en un referente de este tipo de modelos a nivel nacional por su alto nivel académico y la calidad de sus productos.

• ¿Por qué participar en el PUCPMUN 2017?

El PUCPMUN brinda la posibilidad de desarrollar y fortalecer habilidades que son altamente beneficiosas para el desarrollo de los participantes en su vida académica y profesional:

– Investigación

– Oratoria

– Negociación

– Trabajo en equipo

– Sociabilidad

– Capacidad para resolver problemas

– Optimización del tiempo

– Escucha activa

– Liderazgo

Si te interesa participar, ingresa a nuestro Facebook  http://facebook.com/pucpmun o escríbemos a los siguientes correos secretariado@pucpmun.org y pucpmun@internacia.org.pe

Limpiar