Solicitud de constancias excepcionales

Este trámite te permite solicitar cartas o constancias específicas que no están registradas en el sistema.

Procedimiento

1. El estudiante deberá de descargar plantilla (Campus virtual de cada alumno / Solicitudes y Servicios / Trámites académicos de alumnos / Constancias y Cartas / Solicitud en blanco) llena la solicitud.
  2. El estudiante realiza el pago de S/.40.00 en la Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales – e pagos (Campus virtual de cada alumno / Solicitudes y Servicios / Trámites académicos de alumnos / e- pagos). Si ésta no estuviera habilitada, escribe a dcgonzales@pucp.pe para que le informe cómo realizarlo.
  3. Una vez que haya realizado el pago, el estudiante envía la solicitud y el voucher de pago al correo mesadepartessociales@pucp.edu.pe
  4. Dentro de los 3 días hábiles podrás acceder a la carta o constancia solicitada.