Coloquio de Comunicaciones

Es un espacio de debate organizado por los profesores y alumnos para analizar las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones. La temática del décimo séptimo coloquio será “Comunica tu poder: Elecciones presidenciales 2016″. Las actividades ser realizarán el jueves 22 octubre del 2015. Para ver las actualizaciones puedes revisar su página en facebook.

banner_650

Festival de Teatro Saliendo de la Caja

Nace de la iniciativa de los alumnos para mostrar mediante la realización de un proyecto teatral, sus logros alcanzados en sus cinco años de formación artística y académica en las áreas de dirección, producción, dramaturgia y actuación. En este año 2015 se realizó la décima cuarta edición del festival que tiene lugar en el Centro Cultural de la PUCP, donde además de las obras se dan conversatorios de ingreso libre.  Para más detalles puedes visitar su página en Facebook.

programación_2015