Coloquio de Comunicaciones

Es un espacio de debate organizado por los profesores y alumnos para analizar las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones. La temática del XVIII Coloquio de Comunicaciones será la “Revolución en la comunicación”. Las actividades ser realizarán el jueves 26 y viernes 27 de octubre del 2017. Para ver las actualizaciones puedes revisar su página en facebook.

Para que alumnos y docentes puedan asistir y participar de las actividades del Coloquio, quedan suspendidas todas las clases y prácticas del día jueves 26 incluidas las de las 8 de la mañana. El día viernes 27 las clases sí se desarrollarán con normalidad.

coloquio-revolución-comunicaciones-2017_650

Festival de Teatro Saliendo de la Caja

Nace de la iniciativa de los alumnos para mostrar mediante la realización de un proyecto teatral, sus logros alcanzados en sus cinco años de formación artística y académica en las áreas de dirección, producción, dramaturgia y actuación.   Para más detalles puedes visitar su página en Facebook.

saliendo-de-la-caja-2017_650