Agenda, Eventos, Noticias
19 de octubre de 2018

Descubre canal IPe, una nueva propuesta de televisión nacional

¿Quieres dedicarte a la producción televisiva? ¿Te interesa la gestión audiovisual? No faltes a la charla “Producción audiovisual y gestión cultural en el Perú: la experiencia de canal IPe” este jueves 25.

Martina y Rigoberto es una programa infantil producido por IPe. [Foto: YouTube]

Aquí te dejamos el Programa Semana Comunica

El canal IPe apuesta por promover la innovación, el diálogo, la integración y el fortalecimiento de la identidad peruana en la comunidad infantil y juvenil. Este proyecto audiovisual nació en julio de 2016, y fue promovido por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú. Tiene una propuesta multimediática dado que, además de poseer un espacio en la programación local, cuenta también con plataformas web en las cuales se difunden contenidos originales.

En tiempos en los que se cuestiona la creatividad y calidad del contenido televisivo, IPe defiende los estándares éticos y la búsqueda de excelencia de los jóvenes comunicadores, quienes egresan de las aulas con ambiciosos proyectos en mente. Con más de diez años de experiencia en medios digitales y televisivos, Federico Schwalb, director general del canal IPe y María Moreno, productora general del mismo, explicarán el panorama y los retos que enfrentan tanto la gestión como la producción cultural televisiva en el Perú.

Schwalb y Moreno serán los ponentes principales en la mesa “Producción audiovisual y gestión cultural: la experiencia de canal IPe”, programada durante la Semana de las Comunicaciones PUCP. Como se sabe, esta celebra los 20 años de fundación de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Charla Magistral: “Producción audiovisual y gestión cultural en el Perú: la experiencia de canal IPe”.

Fecha: 25 de octubre de 2018
Hora:  9:00 a.m. – 10:30 a.m.
Lugar: Z 101

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP