Agenda, Eventos, Noticias
18 de octubre de 2018

Los movimientos sociales en la era digital: un enfoque transversal de Emiliano Treré

La evolución de los medios ciudadanos en el nuevo ecosistema mediático y los retos que enfrentan para desarrollarse es el tema de la tercera y última charla de Emiliano Treré.

[Foto: Facebook]

Aquí te dejamos el Programa Semana Comunica

La evolución digital no es solo cambio tecnológico, también acarrea cambios sociales y culturales. Los movimientos ciudadanos y la resistencia digital son el fruto de la transformación de las comunicaciones y de las prácticas políticas. A partir de su experiencia como docente en más de cinco países, tanto de Europa como de América Latina, Emiliano Treré reflexiona sobre cómo estudiar estos fenómenos, reconociendo rupturas y continuidades con el pasado.

A través de un recorrido conceptual por distintas escuelas de pensamiento, Treré expondrá sobre los desafíos a los que se enfrentan los medios ciudadanos en el escenario mediático contemporáneo. Esta será la tercera y última charla del profesor Treré en el marco de la Semana de las Comunicaciones PUCP, en conmemoración al vigésimo aniversario de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Charla Magistral: “Resistencias digitales y medios ciudadanos”

Fecha: 24 de octubre
Hora: 9 a.m. – 10:30 a.m.
Lugar: Estudio TV2

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP

Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.