Artes Escénicas

Coordinadora: Margarita Ramírez Jefferson (e)

Es el estudio de la creación artística en el ámbito de la representación humana y su relación con la naturaleza física y social a través del teatro, la música y la danza. El objetivo es ofrecer al estudiante formación integral en el campo de la producción y dirección teatral a través de las sensibilización estética, la planificación y realización de montajes teatrales. A lo largo de la carrera se desarrollan competencias que puedes conocer en el documento Competencias y perfil del comunicador PUCP.

banner_festival_2016v2_930

El Festival es uno de los más importantes de Lima y representa el desarrollo pleno de los integrantes de la Especialidad de Artes Escénicas.

RECUERDA:Que el semestre 2012-2 (agosto-diciembre) ha sido el último en el que la Universidad ha tenido ingreso para la especialidad de Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. En adelante, si estás interesado en las artes escénicas, tales como música, danza y teatro, puedes visitar la página de la nueva Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y/o escribir a la Oficina Central de Admisión (OCA) al correo: ingreso@pucp.edu.pe para mayores detalles.