Toleracín

Ganador Premios Comunica 2012 – Categoría intervenciones y estrategias comunicativas diseñadas y/o ejecutadas
Curso:
Marketing social y político
Alumnos: Ricardo Zimic, Lucero Andaluz, Andrea García, Virginia Montes, Juan Sulca y Steffanie Espinoza

toleracin
Tomando en cuenta el público objetivo al que nos dirigimos, los mensajes utilizados apuntan a la reflexión. Estos están elaborados en un contendido audiovisual que incluye frases célebres, relatos, imágenes, videos, entre otros, con el fin de llamar la atención sobre definiciones de tolerancia. Además, buscamos que el público se comprometa con la causa y pueda cambiar sus actitudes a largo plazo. Nos enfocamos en aquellos contenidos que se refieran al valor de la tolerancia y que denuncien explícitamente la intolerancia en todos los sentidos. Puedes visitar su página creada en Facebook.