Concurso de Proyectos Audiovisuales

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, además de la importante formación académica que brinda, es consciente del entusiasmo y del interés que sus alumnos tienen acerca de la realización audiovisual y del necesario apoyo que muchos de ellos requieren para materializar sus propuestas. Por ello, ha generado un espacio de incentivo y promoción para sus alumnos en el campo de la producción sonora y audiovisual, adicional a los cursos de realización que se ofrecen en las distintas especialidades.

Este espacio es el Concurso de Proyectos Audiovisuales, convocado anualmente para que los alumnos puedan desarrollar, a manera de coproducción con la Facultad, distintos proyectos audiovisuales enfrentándose a condiciones reales de producción.