Historietas PUCP

El Primer Concurso de Historietas PUCP fue convocado en el año 2003, restringiéndose esta experiencia inicial al público de la Universidad Católica, con la intención de ir ampliando gradualmente su convocatoria. El grupo organizador estableció las reglas del concurso, especificando formato, temática, estilo, duración y continuidad de las historietas participantes. El jurado fue conformado por José Gabriel Chueca, Celia Rubina y Melvin Ledgard, especializados en la comunicación audiovisual, literatura y conocedores de historietas.

Con el paso de los años se fue ampliando el concurso a dos categorías: público en general y escolares. Puede visitar la página en Facebook del Concurso de Historietas. También puede revisar las bases en este enlace directamente.