06 de agosto de 2018

Fecha:13 de Julio del 2018
Horario: 4:30 pm
Lugar: Auditorio de EE.GG.LL

Los Premios Big Bang es una propuesta iniciada el año pasado por un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual con el apoyo de la coordinación de la especialidad. Buscan crear un espacio en el cual se premien a los mejores productos audiovisuales realizados dentro de los cursos dictado en la Facultad. El nombre “big bang” nació con el pensamiento de que las buenas ideas nacen de grandes explosiones creativas dentro de cada realizador. Este año la segunda edición de este evento se realizará en el Auditorio de Estudios Generales Letras el día viernes 13 de julio a las 5 p.m., donde se premiarán distintas categorías:

• Mejor Producto Audiovisual
  • Mejor Documental
  • Mejor Videoclip
  • Mejor Opera Prima
  • Mejor Dirección
  • Mejor Dirección de Fotografía
  • Mejor Dirección de Arte
  • Mejor Diseño de Sonido
  • Mejor Post-Producción
  • Mejor Guión
  • Mejor Actor
  • Mejor Actriz

**NUEVO**

• Mejor Spot Publicitario
  • Mejor Fotografía Publicitaria
  • Mejor Fotografía Documental

Puedes seguir el evento en Facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/269813007123178/. La entrada al evento se realizará a partir de las 4:30. ¡No te lo pierdas!