20 de mayo de 2014

Son 815 las ponencias aceptadas para XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), por medio de nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación será la anfitriona de uno de los eventos más importantes dentro del ámbito de las comunicaciones. Nos referimos al XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación que se realizará este año en el Perú, los días 6, 7 y 8 de agosto.

Para esta XII edición del Congreso se presentaron más de mil ponencias, las cuales fueron evaluadas por los coordinadores de cada Grupo Temático (GT) y Grupo de Interés (GI). Finalmente fueron 815 las aceptadas, provenientes de 19 países tales como: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para asistir a este gran evento no olvides inscribirte aquí.

ALAIC_2014_815

Este gran evento se realiza gracias a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), por medio de nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y con el apoyo de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC)

Dato: La edición anterior se realizó en Uruguay en el 2012.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP