Facultad

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación es una comunidad de profesores y alumnos, con una historia de compromiso y excelencia, que responde al reto de hacer comunicación social en el Perú y en América Latina desde la excelencia académica, la competencia tecnológica y la responsabilidad creativa. Desarrolla cinco áreas de especialización: Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad.

Sus actividades de enseñanza, investigación y responsabilidad social se orientan a la formación de agentes que conozcan y trabajen, sobre el tejido comunicativo que constituye la sociedad, preguntas que requieran su comprensión, estimulen la creación y les permita un aporte constructivo.

Comprende a la comunicación como un horizonte de experiencias y un quehacer profesional que aprovecha aportes de diferentes disciplinas para enriquecer su área específica de conocimientos, su producción creativa y su articulación con la sociedad.