Noticias, Novedades
27 de setiembre de 2016

Competencias y perfil del Comunicador PUCP

Deseamos hacer conocer a los miembros de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación (FCAC) los resultados del trabajo realizado por un equipo de profesores del Departamento de Comunicaciones con la Coordinación de la Dirección de Estudios de la Facultad y el apoyo de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) de nuestra universidad, sobre las competencias, sus niveles de logro y el perfil de egreso del comunicador PUCP.

En el documento «Competencias y perfil del Comunicador PUCP» se encuentra el detalle de las seis competencias que desarrolla todo comunicador PUCP:

1. Investiga la comunicación social
2. Relaciona actores en la esfera pública