Revista Canalé N° 0

Datos de la edición

Este número está parcialmente dedicado al tema de la Responsabilidad Social, apuesta de las organizaciones por cumplir un rol antes exclusivamente reservado al Estado y que ahora se constituye en menester de las instituciones, sean empresariales privadas, públicas, con o sin fines de lucro. Este asunto empieza a copar las agendas de los directorios y a abonar las expectativas de los ciudadanos convirtiéndose paulatinamente en un eficiente mecanismo de interacción social.

También le interesa a este número de Canalé, provocar una reflexión acerca de la formación de los comunicadores para el desarrollo en el país, señalar la trayectoria hasta ahora trazada y mirar las marcas e influencias tanto teóricas como pragmáticas del hacer en este campo que es para nosotros tanto un objeto de estudio como un territorio para la acción.

Otros números de las revistas