Laboratorios de cómputo

Coordinador: Ing. Marco Lazo

Anexo: 5416

Correo: mlazo@pucp.pe

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación cuenta con tres laboratorios de informática que están ubicados en el primer piso del pabellón Z. Los laboratorios están distribuidos en tres ambientes de la siguiente manera:

Laboratorio Z-104 cuenta con 25 PC para alumnos y una adicional para el profesor, además de una impresora láser A4 para impresiones en blanco y negro, y una A3 para impresiones a color.

Laboratorio Z-105 cuenta con 20 PC para alumnos, 2 computadoras exclusivas para escanear, una PC adicional para el profesor e impresoras láser A4 para impresiones en blanco y negro, y una A3 para impresiones a color.

Laboratorio Z-106 cuenta con 15 PC para alumnos y una adicional para el profesor además de escáner, impresora láser A4 para impresiones en blanco y negro, y una A4 para impresiones a color.

Todos los laboratorios cuentan con el software Adobe Master Collection CS6, Microsoft Office, aire acondicionado, video proyector y parlantes.