Carta permiso de locación

En el siguiente video, te contamos qué pasos debes seguir para solicitar una carta de permiso de locación

Las prácticas de algunos cursos (Registro de imagen y audio, Realización de audio y video, Iluminación, etc.) necesitan pedir autorización para hacer ejercicio de grabación en locaciones dentro y fuera de la Universidad.

Consulta previamente en la locación si autorizan grabar en sus instalaciones.
Solo podrás generar una carta de locación como mínimo dos días útiles antes de la grabación.

Ruta en intranet: Solicitudes y Servicios / Trámites Académicos de los alumnos / Constancias y Cartas Digitales. Luego sigue estos pasos:

1) Elige la opción “Carta de permiso de locación”.

2) En la pregunta “¿Impreso?”:

Si colocas “No”, el documento se generará automáticamente una vez que llenes los campos y podrás imprimir directamente la carta.

Si colocas “Sí” significa que deseas que la Facultad imprima el documento. Debes cancelar el importe correspondiente para que se genere la carta y luego recogerla en mesa de partes de la Facultad.

3) Llena los campos  1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 con los datos correspondientes.

4) En el campo 10, coloca la hora de inicio y término de acuerdo al formato que aparece en el ejemplo (de 08:00 a 15:00).

5) No es necesario que coloques tu código en el campo 13, el sistema lo agregará automáticamente. Y no olvides colocar un guión en el resto de campos que no utilizarás.

6) Haz clic en “Solicitar”.

Haz clic en el link que indica el número de la solicitud y generarás la carta en PDF. Si elegiste la opción “Sí” en el punto 2,…

7) Presenta la carta en la locación elegida con suficiente tiempo para que te puedan responder.

En el mapa interactivo podrás encontrar el Nombre, Título y Cargo de la persona a quien tendrás que escribirle (Te recomendamos confirmar la información), dependiendo del lugar que hayas escogido:

Puedes revisar más detalles aquí.