Permanencia y 4ta matrícula

Solicitud de PERMANENCIA

(Para reincorporase el semestre 2018-2)

Si has perdido tu condición de alumno (a) por alguna de las siguientes razones:

• Haber desaprobado todos los cursos en los que estuviste matriculado en el último semestre y no haber alcanzado por lo menos veinte en la suma de los promedios generales obtenidos en los dos últimos periodos de permanencia.
  • Haber desaprobado cuatro cursos por segunda vez en la historia de notas de la Facultad.

Si consideras que puedes retomar tus estudios mejorando tu desempeño, puedes presentar tu solicitud de permanencia.

¿Cuál es el procedimiento para presentar la solicitud de permanencia?

1) Entra al Campus Virtual (Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos/Autorización de cuarta matrícula o de permanencia). Completa la solicitud e imprímela.

2) Cancela en Tesorería General de la Universidad el importe de S/.160 (ciento sesenta soles).

3) Presenta en Mesa de Partes el recibo de pago y la solicitud debidamente llenada con los motivos por los que la FCAC la debería aceptar. Adjunta los documentos pertinentes que sustenten tu solicitud. El plazo es del lunes 28 de mayo al viernes 08 de junio de 2018.

Solicitud de CUARTA MATRÍCULA

(Para reincorporase el semestre 2018-2)

La solicitud de cuarta matrícula se aplica cuando se desaprueba un curso por tercera vez y se pierde la condición de estudiante PUCP. Si consideras que puedes retomar tus estudios mejorando tu desempeño, puedes presentar tu solicitud de cuarta matrícula.

¿Cuál es el procedimiento para presentar la solicitud de cuarta matrícula?

2) Cancela en la Tesorería General de la Universidad el importe de S/.160 (ciento sesenta nuevos soles).

3) Presenta en Mesa de Partes el recibo de pago y la solicitud debidamente llenada con los motivos por los que la FCAC la debería aceptar. Adjunta los documentos pertinentes que sustenten tu solicitud. El plazo es del lunes 28 de mayo al viernes 08 de junio de 2018.

Si tienes dudas, escríbenos a buzon21@pucp.pe