Reincoporación

Si deseas retomar tus estudios luego de haber dejado de matricularte en uno o más semestres académicos, sigue los siguientes pasos:

Solicitud de REINCORPORACIÓN para el semestre 2018-0

1) Registra tu solicitud vía Campus Virtual (Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos/Reincorporación) lunes 13 de noviembre hasta el lunes 04 de diciembre de 2017.

2) El costo del trámite es de S/. 50 (cincuenta nuevos soles), los cuales serán cargados en tu primera boleta de pago del semestre académico 2018-0.

3) En cuanto registres tu solicitud, tendrás provisionalmente la condición de reincorporado. La Facultad verificará que no tengas ningún impedimento o consulta pendiente para tu reincorporación. En caso contrario se revocará la reincorporación.

4) Si tu reincorporación es confirmada podrás participar en el proceso virtual de matrícula del semestre académico 2018-0.

Solicitud de REINCORPORACIÓN para el semestre 2018-1

1) Registra tu solicitud vía Campus Virtual (Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos/Reincorporación) lunes 11 de diciembre hasta el domingo 11 de febrero del 2018.

2) El costo del trámite es de S/. 50 (cincuenta nuevos soles), los cuales serán cargados en tu primera boleta de pago del semestre académico 2018-1.

4) Si tu reincorporación es confirmada podrás participar en el proceso virtual de matrícula del semestre académico 2018-1.

Para mayores informes respecto al procedimiento del trámite de reincorporación puedes escribir a ocr@pucp.edu.pe o llamando al teléfono 6262000 anexo 2222.