Graduación

Ceremonia de Graduación 2019

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación convoca a sus egresados hasta el semestre 2018-2 (incluye el ciclo 2019-0) a participar de la Ceremonia de Graduación 2019, que tendrá lugar el viernes 28 de junio del 2019, a las 6 p.m.

Las personas interesadas deben contar con los siguientes requisitos:

• Haber finalizado la totalidad de los créditos especificados en el Plan de Estudios.
  • Haber acreditado el idioma extranjero correspondiente al Grado de Bachiller en Idiomas PUCP.
  • Haber inscrito, terminado y aprobado las prácticas pre-profesionales correspondientes a su especialidad.

Los egresados interesados podrán inscribirse hasta el martes 30 de abril del 2019, completando el siguiente formulario: www.pucp.edu.pe/9RoOPA.

Toda la información sobre la ceremonia se publicará en Intranet, donde podrá ser consultada siguiendo la ruta:

[Menú principal] Opción Documentos / Opción Facultades y otras unidades / Sección  Documentos de unidades publicados (columna de la izquierda) / Opción Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación (última) / Carpeta GRADUACIÓN 2019.

Para cualquier consulta adicional, agradeceremos escribir a la dirección graduacion.comunica@pucp.edu.pe indicando en el tema (subject) del mensaje:

Graduación 2019 – Nombre y Apellidos del egresado/a