Visado de sílabos

1. Entran a tu Campus Virtual y seguir la ruta Solicitudes y Servicios – Trámites Académicos -Programa Analíticos Visados.
  2. Hacer click en ver solicitud, luego llenar los datos e imprimirla.
  3. Cancelar en la Tesorería General de la Universidad el importe según:
  • Programas analíticos visados correspondientes a no más de diez cursos aprobados. Costo: S/. 35.00 (Treinta y cinco con 00/100 nuevos soles)
  • Programas analíticos visados correspondientes a todos los cursos aprobados en una unidad académica (Estudios Generales, Facultad o Escuela de Graduados). Costo: S/. 120.00 (ciento veinte con 00/100 nuevos soles)
  1. Presentar la solicitud impresa junto con el recibo de pago de Tesorería en Mesa de partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
  2. Se podrá recoger los programas analíticos visados en Mesa de Partes luego de cinco días útiles de haber presentado la solicitud.

Si existen dudas, escribir a buzon21@pucp.edu.pe

Secretaría Académica