1. Descripción

Las prácticas preprofesionales (PPP) son un requisito para egresar. El alumno es responsable de escoger el lugar y momento de la realización de las PPP.

Para que pueda inscribir las PPP que pide el plan de estudios, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado 85 créditos del plan de estudios de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación o haber completado los cursos obligatorios comunes (OC) y obligatorios de especialidad (OE) hasta el octavo nivel del Plan de Estudios.
  • Las actividades de la PPP deben corresponder a la formación que ha recibido en la especialidad y contar con un supervisor oficial que informe sobre el desempeño. De lo contrario no se autorizará la inscripción.

Descargas: