1. Descripción

Las prácticas preprofesionales (PPP) son un requisito para egresar. El alumno es responsable de escoger el lugar y momento de la realización de las PPP.

Para que pueda inscribir las PPP que pide el plan de estudios, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado 85 créditos del plan de estudios de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación o haber completado los cursos obligatorios comunes (OC) y obligatorios de especialidad (OE) hasta el octavo nivel del Plan de Estudios.
  • Las actividades de la PPP deben corresponder a la formación que ha recibido en la especialidad y contar con un supervisor oficial que informe sobre el desempeño. De lo contrario no se autorizará la inscripción.

El siguiente video brinda un resumen del proceso que se debe seguir para solicitar la inscripción de las prácticas:

Descargas: