Trámites

Ver trámites:

Cambio de especialidad

Si para el semestre 2023-2 desea cambiar de especialidad dentro de las que ofrece la Facultad, siga los siguientes pasos:

Trámite de: Facultad

Carta de Cruces

Cuando no puede asistir a sus clases o prácticas de un curso por asistir a las grabaciones o viaje programados por otros cursos (Video 1, Video 2, Realización de Audio y Video, Diagnóstico y Estrategia Comunicacional,…

Trámite de: Facultad

Carta de permiso de locación

Las prácticas de algunos cursos (Registro de Imagen y Audio, Realización de Audio y Video, Iluminación, etc.) necesitan pedir autorización para hacer ejercicio de grabación en locaciones dentro y fuera de la Universidad. Para solicitar una carta…

Trámite de: Facultad

Cartas, certificados y constancias

Para acceder a esta sección debe ir a la pestaña de “Solicitudes y Servicios” del Campus Virtual y escoger Trámites académicos de alumnos. Una vez ahí se debe escoger “Constancias y cartas digitales”, luego se escoge la…

Trámite de: Facultad, Secretaría General

Certificado de notas

En su certificado de notas se consigna solamente los cursos en los que has obtenido nota final aprobatoria, ordenadas cronológicamente, pero sin separación por semestres académicos.

Trámite de: Secretaría General

Constancias de grados o títulos obtenidos en la PUCP

¿Desea verificar la autenticidad de un Grado y/o Título de un egresado PUCP?

Trámite de: Secretaría General

Convalidación de cursos

El proceso de convalidación en el semestre 2024 – 1 será del lunes 8 al viernes 12 de abril.  

Trámite de: Facultad

Formatos para Producción y Realización Audiovisual

Aquí encontrará documentos que serán de utilidad en el proceso de producción y realización audiovisual. Le invitamos a revisarlos con atención. Permisos y compromisos Carta de permiso de locación Compromiso de uso de EPP en trabajos de altura para…

Trámite de: Facultad