Memorias profesionales

Filtrar por:

Metodología del edu-entretenimiento como herramienta de participación ciudadana en el Proyecto Minero Quellaveco, durante los años 2008 – 2010

Investigador: Huamán Velásquez, Leny Rosa
Año: 2017
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

Estrategia de comunicaciones para la inauguración del “Proyecto Lugar de la Memoria” (LUM)

Investigador: Pérez Unzueta, Sonia
Año: 2017
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

La estrategia de comunicación utilizada en el plan de marketing. Caso: Estudio Torres y Torres Lara Abogados

Investigador: Mulatillo Valladares, Juan Manuel
Año: 2017
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

La apuesta de herramientas de publicidad y marketing para el posicionamiento de una Institución del Estado entre la población juvenil

Investigador: Zevallos Huaman, Claudia Lucia
Año: 2016
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

Decantando estrategia en creatividad. El publicista como comunicador estratégico en la construcción de la marca e imagen institucional de una entidad estatal. El caso del Ministerio del Ambiente.

Investigador: Casis Bedoya, Carolina Maria
Año: 2016
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada