Reconocimientos

Conozca a los alumnos de la Facultad de Comunicación, cuyos trabajos de investigación fueron reconocidos en concursos realizados por la PUCP y por instituciones externas.

Filtrar por:

Esposito Centeno, Francesca Antonella

Investigación:
El teatro musical como herramienta enriquecedora de las habilidades comunicativas en personas con talentos especiales: Liberarte Talleres.

Donayre Guerrero, Luisa Verenisse

Investigación:
La comunicación, sus formas en la feria dominical de Concepción y su incidencia en la desarrollo de la cultura local.

Calderón Torres, Marita

Investigación:
Cobertura mediática del maltrato animal en las versiones digitales de dos medios de comunicación en el Perú.

Betteta Cabrera, Cosseth Melanie

Investigación:
Los discursos sobre las uniones homosexuales en diarios de referencia de España y Perú en el marco del debate sobre la legalización del matrimonio igualitario y la unión civil entre parejas del mismo sexo: Análisis del discurso de las versiones impresas de los diarios peruanos El Comercio y La República en el período 2013-2015 y el diario español El País en el período 2003-2005.

Eduardo Vásquez Pastor

Ombligo ser
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
PAIN

Laura López Lehmann

Investigación:
El cine, la modernidad y las relaciones de jerarquización social en Lima (1895-1930)
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
PAIN

Valenzuela Contreras, Gabriela Consuelo

Investigación:
La incidencia de las estrategias comunicacionales implementadas por la compañía minera Antapaccay en las percepciones de los beneficiarios del proyecto Planta Procesadora de Lácteos de Espinar en torno a su desarrollo económico local sostenible: un estudio a partir de la materialidad.

Campos Morales, Alejandra María

Investigación:
Performance, identidad y política: el caso de la propuesta escénica y musical de La Sarita.