ARCHIVO FOTOGRÁFICO JAIME RÁZURI / PUCP

banertira

El archivo Fotográfico Jaime Rázuri / PUCP tiene como misión concentrar, conservar, ordenar y difundir las imágenes del fotógrafo Jaime Rázuri, de modo que este imaginario pueda perdurar en el tiempo y se convierta en una fuente de información visual para la investigación, las expresiones artísticas, los ejercicios de memoria y el fortalecimiento de la identidad.

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece los siguientes servicios para las imágenes del Archivo Fotográfico Jaime Rázuri / PUCP: Digitalización de película negativa y reversible, venta de derechos de publicación, alquiler de exposiciones y asesoría para exposiciones y montajes.

También puede acceder a las imágenes de Jaime Rázuri a través del repositorio institucional de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Si desea programar una visita al archivo por favor comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Además, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación también alberga el archivo de los Talleres de Fotografía Social (TAFOS/PUCP) y el archivo del fotógrafo Daniel Pajuelo.

©2016 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú | Teléfono: (511) 626-2000
©2016 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados