Noticias, Novedades
01 de agosto de 2013

Alumnos de Comunica ganan Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes

El concurso es organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y tuvo como objetivo impulsar iniciaticas que ayuden a fortalcer la formación integral de los estudiantes y colaborar con el buen desarrollo de nuestra sociedad. Este año se presentaron 28 proyectos integrados por un total de 198 estudiantes de pregrado. Cada grupo contó con la sesoría de un profesor y después de una rigurosa selección, se escogieron seis proyectos ganadores. Los proyectos recibirán un financiamiento de hasta S/. 5,000 nuevos soles y contarán con el acompañamiento de la DARS durante su ejecución.

[caption id="attachment_4807" align="alignright" width="224"]ganadores-dars-550x366 Fuente: Punto Edu[/caption]

Entre los seis proyectos ganadores destacan cuatro alumnos de distintas especialidades de nuestra Facultad:

Artesanos Talleres de Aprendizaje conjunto a partir del Arte

Asesor: José Alejandro Bárcenas Freyre Integrantes:
  • Jannis Rivera Vicente - Publicidad. Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Andrea Bobadilla Hernández - Educación
  • Kiara Eguiluz López - Educación - Letras y Ciencias Humanas
  • María Alejandra Gonzáles de la Fuente - Letras y Ciencias Humanas
  • Geraldine Guzmán Huayhuameza - Letras y Ciencias Humanas
  • Fiorella Marycell Hidalgo Ormeño - Letras y Ciencias Humanas
  • Hedy Rodríguez Medina - Letras y Ciencias Humanas
  • LauraSalinas Becerra - Letras y Ciencias Humanas