Egresados, Noticias, Novedades
13 de julio de 2015

Ceremonia de Graduación 2015 es la primera en ser transmitida en vivo en la historia de la PUCP

Hace exactamente diez días, el viernes tres de julio, se realizó la XIV Ceremonia de Graduación, en la que 193 graduandos participaron de uno de los momentos más emotivos de la etapa universitaria. Fueron aproximadamente mil personas entre familiares y amigos que disfrutaron de este momento único, un Momento Comunica. La novedad de esta graduación es que fue la primera graduación PUCP en ser transmitida en vivo vía Internet , lo que permitió que familiares y amigos de los graduandos pudieron ver la ceremonia en países tan lejanos como Australia.

DSC_1527_graduación

El programa de la ceremonia fue el siguiente:

■ Palabras del representante de los graduandos, señor Piero Negrón Garcia ■ Discurso de orden a cargo del profesor del Departamento Académico de Comunicaciones, magíster Guillermo Vásquez Fermi ■ Palabras del decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, magíster Juan Gargurevich Regal ■ Palabras del vicerrector académico de la universidad, doctor Efraín Gonzales de Olarte ■ Entrega de los diplomas a los graduandos ■ Presentación de la promoción ■ Brindis de honor Este año los graduandos eligieron como su representante para el discurso a Piero Negrón, a continuación un resumen de lo que fue su discurso.

En la redes sociales también se vivió la emoción de la ceremonia y se compatieron fotos y mensajes bajo el hashtag #GraduaciónComunica. A continuación algunas de las fotos compartidas por los propios graduandos, sus familiares y amigos.

cdydiazSoy un Cuervo!!! #graduacioncomunica #PUCP

thalia.fgbrendi <3 #comdes #graduacioncomunica #pucp

Un vídeo publicado por Cristhian Avila (@crisavilach) el 3 de Jul de 2015 a la(s) 10:59 PDT

Un agradecimiento especial a todo los que hicieron posible la transmisión en vivo de la graduación: Adrián Menéndez, Luis Osorio, Alfredo Alvarado, Marcos Lazo y DIA - Dirección de Informática Académica.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP