Noticias, Novedades
14 de noviembre de 2017

Coloquio 2017 | Escucha la charla sobre medios periodísticos

El viernes 27 de octubre se desarrolló una mesa temática sobre «Medios periodísticos: desafíos actuales y perspectivas» como parte de las actividades del Coloquio de Estudiantes de nuestra facultad. Se puede escuchar la charla completa aquí.

periodismo

Las ponencias expuestas fueron:

– Constreñimientos a la calidad periodística al interior de las empresas informativas (Gerardo Caballero)

– Chimbote en línea: experiencias y aprendizajes (Nora García)

– Periodismo digital: el SEO de cada día frente al valor agregado de la noticia (Karina Montoya)

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP