28 de enero de 2019

Comunicación para el Desarrollo: una excelente alternativa para tus estudios universitarios

Revista del grupo El Comercio informa acerca de todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

Conocer de las problemáticas sociales y buscar una solución beneficiosa para la comunidad es una de las principales características de un Comunicador para el Desarrollo.

Esta carrera tiene un abanico de posibilidades en donde se puede colaborar, ya sea en el sector privado o público, organismos no gubernamentales y docencia e investigación. Además, los proyectos pueden realizarse en diversas regiones para contribuir al bienestar de las comunidades.

La revista Somos en su edición de Orientación Vocacional, del 26 de enero, mencionó que  “La Comunicación para el Desarrollo es una herramienta que puede cambiar vidas”, además de brindar las capacidades para “contribuir a la solución de problemas en diversos campos con productos comunicaciones concebidos específicamente para un determinado público”.

En esta publicación, se hizo el reconocimiento a nuestra Universidad como una de las mejores para estudiar Comunicación para el Desarrollo. Si desean saber más, pueden revisar la última edición de la revista Somos.