Concursos, Noticias, Novedades
08 de febrero de 2017

Convocatoria al XVI Concurso de Proyectos Audiovisuales

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al décimo sexto concurso de realización de proyectos audiovisuales, dirigido a los alumnos de Comunicación Audiovisual de nuestra facultad.

concurso 2017

Objetivos

– Incentivar a los alumnos en la elaboración y presentación de proyectos audiovisuales con objetivos de difusión
– Promover actividades extracurriculares que permitan a los alumnos desarrollar proyectos integrales donde pongan en práctica lo aprendido durante su formación académica
– Entrenar a los alumnos enfrentando condiciones reales de producción

-Apoyo con equipos/instalaciones para la realización
– Apoyo con equipos/instalaciones para la postproducción
– Subvención económica parcial o total por un máximo de S/ 2,500

El jurado premiará uno o más proyectos, en uno o más niveles, de los premios aquí establecidos.

A tener en  cuenta

Los proyectos se enviarán al correo audiovisuales@pucp.edu.pe . La fecha límite de entrega es el viernes 24 de marzo. No se recibirá nada en físico. El asunto del correo será «Postulación Concurso de Proyectos AV». Se deben adjuntar dos archivos en formato PDF, uno con la carpeta del proyecto y otro con la hoja de datos.

El día lunes 21 de agosto del 2017, los alumnos ganadores deberán entregar un informe a la facultad que incluya:
– Informe final por áreas
– Fotos del rodaje o que evidencien el apoyo otorgado por la Facultad
– Corte grueso o primera versión del proyecto audiovisual, según corresponda

Todos estos materiales podrán ser utilizados por la Facultad con fines de archivo, promoción y difusión.

La versión final del proyecto audiovisual será entregada como máximo el lunes 6 de noviembre del 2017.

Cualquier consulta adicional, escribir a audiovisuales@pucp.edu.pe y poner como asunto: Consulta Concurso de Proyectos AV, o por el Facebook de la especialidad

Las bases completas del concurso se pueden ver en este enlace.