23 de noviembre de 2018

Creatividad sin límites: conoce la especialidad de Publicidad PUCP

La especialidad de publicidad tuvo hoy la charla de orientación vocacional para alumnos de Estudios Generales Letras.

Si hablamos de reputación, se puede decir que es lo que los demás ven respecto a alguna marca o producto, mencionó Viviana Rivas, coordinadora de Publicidad. Es por esta razón que esta especialidad es tan necesaria para todo tipo de negocios y emprendimientos que quieran mostrarse ante el público de manera innovadora y creativa.

Y para que los estudiantes de Estudios Generales Letras conocieran de cerca lo que vivirán en las aulas de Comunica, llevaron a cabo una dinámica para que personificaran una marca que ellos mismo debían elegir y estructurar. Esta parte de la jornada estuvo a cargo de cinco alumnos de los últimos ciclos de la carrera que formaron grupos para la actividad.

Los estudiantes escogieron como marcas a Tinder, Marvel, Netflix, Adidas y Esto es Guerra a las que representaron con distintos elementos como vestidos, máscaras y gorros. Aquellos que personificaron las marcas caminaron por una pasarela frente a los cinco alumnos que hicieron también de jueces, lo cual hizo que esta jornada de orientación vocacional fuera más experimental y divertida.

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP