Noticias
28 de abril de 2020

Fallecimiento de Tarik Leandro

Nuestra Facultad está de duelo por la triste partida de Tarik Leandro, un gran alumno de la especialidad de Comunicación Audiovisual, que deja un doloroso vacío para su familia, amigos y profesores. Damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Y en este medio queremos recordarlo a través de las palabras de uno de sus profesores.

«Tarik Leandro fue mi estudiante en el 2019 y lo recuerdo como una persona sensible y noble. También lo recuerdo porque varias veces se acercó a conversar al final de las clases para ponerme en aprietos con preguntas que claramente me superaban, pues tenían que ver con la vida en general.Tarik era alguien que estaba dispuesto a mostrarse vulnerable en sus fotos. Tenía miedo de presentar sus demonios, inseguridades, fortalezas y secretos en sus imágenes, pero lo hacía porque eso ocurre con las personas que están comprometidas con su arte.Hace poco, un amigo del trabajo me hizo notar que Tarik aparecía en una foto que yo había tomado hace algún tiempo en un concierto en el Partido Socialista. En la imagen, Tarik está ayudando a un amigo suyo que pasaba por un mal momento. Sensible, noble.»

 

Ángel Colunge

 

Los invitamos a ver de su trabajo fotográfico titulado “Declive”:

https://www.flickr.com/photos/182376832@N05/albums/72157714042044088?fbclid=IwAR26CjcOv0fYw1YEKYtbkzrCHW1vzzESjR_GeB_dGpiIJ1zi600Mc7aacYA

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 Comentarios:

Rosa Angélica Gutierrez Mongrut

Fui su JP en el curso de narración audiovisual. Sumamente sensible, y aunque no le fue fácil desarrollar su historia, no se desanimó en el camino. El camino de un comunicador no es fácil. Tarik es un chico creativo y perseverante, abierto a aprender y escuchar recomendaciones y consejos. Ciertamente, siempre buscaba aprender algo más después de clases. Por supuesto que lo vamos a extrañar en la facultad. Buen viaje, Tarik.