14 de octubre de 2019

Finalistas - Premios Comunica 2019

¡Conoce los trabajos finalistas!

Los Premios Comunica, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, otorga premios a los mejores trabajos académicos presentados en los cursos de las cuatro especialidades PUCP: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo y Publicidad.

El concurso reconoce la creatividad, el talento y el esfuerzo académico de nuestros estudiantes. Los invitamos a ver la lista de seleccionados aquí.