24 de julio de 2020

Ganadores del fondo “Iniciativas Estudiantiles RSU”

La universidad por medio de La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), ante el contexto de la pandemia de la COVID -19 puso a disposición un fondo de iniciativas estudiantiles para proyectos que hagan frente a esta situación de manera creativa y responsable. Entre los cuales, ocho proyectos de nuestros estudiantes de las distintas especialidades, ganaron.

Por tal razón, felicitamos a nuestros estudiantes por haber sido seleccionados para este fondo y porque sus proyectos son un claro ejemplo del compromiso que tienen con los problemas de nuestro país, y aún más en este contexto.

Finalmente, recordemos que nuestras competencias de comunicador deben estar siempre a disposición del desarrollo de nuestra sociedad, por lo que invitamos a nuestra comunidad a seguir participando en estas iniciativas de responsabilidad social, que promueve nuestra universidad.

A continuación, les presentamos los proyectos ganadores.

SALA DE URGENCIA
Milagros Mayanga (Periodismo)
Sonia Condori (Periodismo)
Alex Bonilla (Periodismo)