Noticias, Novedades
06 de octubre de 2017

Hoy se estrena "Cuervos al aire"

Este viernes 6 de octubre a las 2 p.m se transmitirá la primera emisión de Cuervos al aire, un programa radial hecho por y para alumnos de la facultad a través de radio Zona PUCP.

Cuervos al aire tiene cuatro objetivos: que los alumnos puedan expresar sus opiniones, que contribuyan a mejorar la facultad, conocer a los docentes más allá de las aulas y la experiencia de los egresados, y mantener a la comunidad informada sobre eventos de interés, como conferencias, convocatorias de fondos concursables, etc. ¡No te lo pierdas!

cuervos al aire

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP