12 de setiembre de 2019

Inscripciones a las Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas

Desde el miércoles 4 de septiembre, se inició la convocatoria a Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas.

Fuente: PuntoEdu

Si quieres participar como candidato, revisa si te encuentras en el padrón de alumnos elegibles. Las inscripciones son desde hoy hasta las 3 p.m. del miércoles 18 de septiembre (vía este enlace de Campus Virtual). Así, podrás convertirte en el canal de comunicación entre los alumnos y las autoridades de nuestra casa de estudios.

Te invitamos a revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este proceso electoral PUCP en la página electrónica de elecciones.