Egresados, Noticias, Novedades
13 de octubre de 2016

'Making Of' gana concurso internacional

Making Of: Historias de rodaje, la web serie producida por alumnos de la especialidad de Comunicación Audiovisual, ganó la categoría Mejor Serie Web Universitaria en el Festival Internacional de Series Web de Medellín (FIS MED). La producción de los alumnos destacó entre las 989 series web de 89 países distintos.   making-350

"Fueron tres días de festival en los que hemos conocido y aprendido de muchas otras personas que aman, como nosotros, lo que hacen. Hemos asistido a conferencias con profesionales internacionales sobre distintos ambitos de la produccion para medios digitales, y finalmente fuimos a la gala donde nos nombraron ganadores en nuestra categoría. La organización del festival fue de primera y todo el tiempo nos hicieron sentir como en casa. Esta experiencia ha sido super importante para nosotros pues un reconocimiento así nos impulsa a seguir trabajando por esto y nos hace ver que el proyecto tiene para crecer mucho más", contaron Martín Valdivia y Rafael Talavera, directores del proyecto.

El proyecto Making Of fue uno de los ganadores del XIV Concurso de Proyectos Audiovisuales del 2015 yse hicieron acreedores de equipos de grabación solicitados, S/.2,000.00 (dos mil soles) para gastos de producción y S/. 400.00 para movilidad PUCP.

MAKING-OF-1-650

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP