Egresados, Noticias, Novedades
28 de setiembre de 2016

'Making Of' nominada a mejor serie web en el festival internacional

Making Of: Historias de rodaje, la web serie producida por alumnos de la especialidad de Comunicación Audiovisual, ha sido nominada como Mejor Serie Web Universitaria en el Festival Internacional de Series Web de Medellín (FIS MED). El jurado especializado dará a conocer el ganador  de esta categoría el 7 de octubre en la ceremonia de premiación.

Además la web serie participa en la categoría Premio del fan, el ganador de esta otra categoría será elegido por el público en general, quienes deberán reproducir el video alojado en la página del concurso (gana el que obtiene más reproducciones) y además compartir el video de su serie web favorita.

making-of El proyecto Making Of fue uno de los ganadores del XIV Concurso de Proyectos Audiovisuales del 2015 y se hicieron acreedores de equipos de grabación solicitados, S/. 2,000.00 (dos mil soles) para gastos de producción y S/. 400.00 para movilidad PUCP.   nominado_making_of_420

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.