Noticias
30 de marzo de 2020

Mañana 31 de marzo inicia la Semana de Inducción a los cursos a distancia

La Semana de Inducción a los cursos a distancia de nuestra Universidad se realizará desde el 31 de marzo al 4 de abril. Fuente: Punto Edu

Para estos 5 días, nuestros docentes han propuesto actividades de bienvenida para los alumnos, como foros de presentación, mini-debates de temas coyunturales, videoconferencias de prueba, entre otras. Durante este periodo, los alumnos podrán acceder y familiarizarse con las actividades de sus cursos en la plataforma institucional Paideia.

¿Qué es y qué no es una semana de inducción?

 

Son los días previos al inicio oficial de un curso, donde el estudiante realiza actividades de adaptación a la plataforma. El objetivo es doble: familiarizar al estudiante con las herramientas que usará en el ciclo y eliminar posibilidades de inconvenientes técnicos futuros, que ponga en riesgo el desarrollo de tu curso.

Guías para la Comunidad PUCP

Para orientar este primer acercamiento a los cursos virtuales, ponemos a disposición de los docentes y alumnos estas guías:

  1. Guía rápida para docentes sobre semana de inducción
  2. Guía docente para la modalidad virtual
  3. Guía para alumnos sobre la semana de inducción

 

Fuente: Punto Edu

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.