Noticias, Novedades
08 de julio de 2015

Maquillaje y Caracterización: Conoce los trabajos finales del 2015-I

El curso de Maquillaje y Caracterización es un electivo de nuestra facultad que estudia el rostro humano, los distintos tipos de maquillaje y estilos, determinando las diferencias entre maquillaje para el escenario y maquillaje para la cámara. Además, abarca temas que van desde el maquillaje básico hasta la caracterización de personajes. Asimismo, se enfoca en la creación de efectos de realidad/irrealidad aplicando técnicas de maquillaje para efectos especiales y trucaje, el uso de prótesis, máscaras y elementos de caracterización.

Ficha del curso

CCC-253 Maquillaje y caracterización Requisito : No tiene Profesor : Walter Zambrano Créditos : 2 Horas de dictado : Una hora teórica y dos horas prácticas

Puedes ver más fotos en nuestro álbum de Facebook
  Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP