Noticias, Novedades
29 de mayo de 2017

Mayra Rocca, estudiante de intercambio, nos cuenta su experiencia en la PUCP

Este semestre, a través de la Red Peruana de Universidades (RPU), Mayra Rocca, estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo, está realizando un intercambio estudiantil. Quisimos conversar con ella para que nos cuente cómo ha sido hasta ahora su experiencia en nuestra Facultad.

Yulexe mayra

¿Cómo te animaste a hacer el intercambio?

Me anime a hacer el intercambio porque nunca había salido de mi universidad y sabía que la PUCP es la mejor universidad del Perú, entonces decidí vivir esta experiencia.

¿Qué piensas de la facultad?

Me gusta mucho que la Facultad te ofrezca distintas especialidades en el campo de las comunicaciones. También que las clases teóricas estén separadas de las prácticas. Sobre los cursos, he encontrado todo lo que quería. Este semestre estoy llevando cursos de Comunicación Audiovisual, como Iluminación.

Me gusta mucho la biblioteca y el hecho de que cuenten con muchos equipos, aquí lo tienen todo y eso me parece genial, a diferencia de mi universidad. Me gusta mucho el ambiente, he hecho buenos amigos. Recomiendo mucho hacer un intercambio, es buenísimo y estoy aprendiendo muchas cosas.