10 de setiembre de 2019

Premios Comunica 2019 - Bases

Se invita a todos los alumnos que hayan llevado cursos en los semestre 2018-2, 2019-0 y 2019-1 a que revisen las bases y participen en las distintas categorías de los Premios.

Esta actividad busca reconocer y celebrar el talento, la creatividad y la excelencia académica de nuestros estudiantes. Este año la inscripción y entrega de trabajos será digital, a través de formularios Google.

Para el llenado de los formularios tomen en cuenta que el plazo para inscribir los trabajos es hasta el 20 de septiembre del 2019.

Links para ver las bases y categorías por especialidad:

Comunicación Audiovisual
Comunicación para el Desarrollo